¿Sabes que Ahora los anuncios de google adwords pueden tener el titulo mucho más largo?

La mayoría de los anunciantes de google adwords, a menudo necesitamos que el titulo de nuestros anuncios pueda ser más largo, ¿no es cierto?, pues bien recientemente Adwords está permitiendo, en cierta forma, que los títulos de los anuncios que se muestran en la red de búsqueda sean más largos.

Y digo en cierta forma porque en realidad el titulo es el mismo, lo que se amplía es el contenido de la línea donde se muestra el titulo.

Me explico:

En la línea del título aparecerá el titulo seguido de un guion,  y a continuación el contenido de la primera línea de descripción, por lo que aparentemente el titulo será mucho más largo.

Pero en realidad cuando creas los anuncios de adwords lo haces como siempre, es decir, primero escribes el titulo con un máximo de 25 caracteres y después las dos líneas de descripción con un máximo de 35 caracteres cada una.

“REPORTE GRATUITO”: Aprende Como Promocionar De Forma Automatizada Con Adwords
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Así es como quedaría un anuncio con la ampliación del título:

Pero para que los anuncios de adwords puedan mostrarse de esta forma deben cumplir dos condiciones:

  1. Aparecer en alguna de las tres primeras posiciones de la red de búsqueda, es decir las que aparecen encima de los resultados orgánicos.
  2. Que la primera línea de descripción sea una frase completa y que termine con un signo de puntuación, por ejemplo un punto o una interrogación.  

Esta es una mejora interesante pues, en los anuncios de google adwords, el titulo es lo que más llama la atención, y al parecer se ha detectado que, con estos cambios, se obtienen porcentajes de clics más altos.

Así que trata de aprovechar en lo posible esta mejora para conseguir más clics en tus anuncios de google adwords.

Si tienes alguna pregunta relacionada con los anuncios o el sistema de publicidad de google adwords, te responderé lo antes posible.

Saludos cordiales

Antonio Tebar – Usuario Avanzado de AdWords

Reporte Gratuito: Como Promocionar de Forma Automatizada

Anuncios

One response to this post.

  1. AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google y constituye un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto a que el costo será “un espejo” del tráfico ganado en la web gracias a Google.
    Con la introducción de Adwords en el año 2000 Google renunció a su política inicial de mantenerse como un buscador completamente libre de publicidad. Hasta ese momento, la ausencia de publicidad quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.
    Google Adwords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, como también en los numerosos sitios web que pertenenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: